Mouratoglou dice que Serena sigue motivada con ganar más Grand Slams

Por Alejandra Colmenares - 12 de junio, 2020

El entrenador de Serena Williams, Patrick Mouratoglou, en entrevista con la agencia Reuters habló sobre el impacto de la suspensión del circuito en la campeona.

“Este parón ha sido bueno para Serena porque ha tenido tiempo para descansar y su cuerpo necesitaba descansar. Su motivación no ha cambiado y aún está tan motivada como antes para ganar más Grand Slams”, señaló en palabras recogidas por el diario ‘Mundo deportivo’.

Mouratoglou también habló del impacto del parón en los miembros del Big Three:

“Para alguien como ella, y probablemente lo mismo para Roger, Rafa o Novak, tienen tanta experiencia que estar fuera de las pistas durante unos meses no afecta tanto su juego. Y hemos visto a los mejores, alguien como Roger, por ejemplo, regresando de una lesión de seis meses y ganando un Grand Slam de inmediato, como hizo en 2017. Solo esos jugadores pueden hacer eso. Un jugador de tenis siempre tiene un objetivo a corto plazo con el próximo torneo. Y esta es su motivación. Esto no ha sucedido durante este período y ni siquiera saben cuándo es el próximo torneo, así que tienen que encontrar otras formas de alimentar su motivación. Es un desafío”, señaló.

 

  • Categorias:
  • WTA
Alejandra Colmenares
"