Mónica Puig conquista otro logro: se gradúa en la Universidad de Harvard

Por Alejandra Colmenares - 23 de abril, 2020

La medallista olímpica de oro, Mónica Puig, logró alcanzar una meta más. La tenista puertorriqueña se graduó de la Universidad de Harvard. Así lo dio a conocer en Instagram donde publicó el siguiente mensaje:

“¡Me gradué! Estoy muy emocionada de implementar todo lo que aprendí en #CrossoverIntoBusinessProgram y enfrentar mi futuro como una alumna de Harvard”.

Además, agradeció a la institución en la que se formó. “Querría agradecer a la universidad por darme las herramientas necesarias para fortalecer mi aprendizaje tanto humano y como una mujer de negocios”.

View this post on Instagram

¡Me gradué! Estoy super emocionada de implementar todo lo que aprendí en #CrossoverIntoBusiness Program y enfrentar mi futuro como una alumna egresada de @harvardhbs. Gracias a la universidad por darme las herramientas que fortalecieron mi crecimiento, tanto humano como una mujer de negocios, también quiero agradecerle a @anitaelberse por abrirme las puertas de Harvard. Fue un honor y un privilegio. I’m a graduate! I am so excited to implement all the tools that I learned from the #CrossoverIntoBusiness Program and face my future as a Harvard alumni!. Thanks to the university for enhancing and strengthening my knowledge, as a human and as a business woman. I also want to thank @anitaelberse for the opportunity. It was an honor and privilege. @harvardhbs

A post shared by Mónica Puig (@monicaace93) on

  • Categorias:
  • WTA
Alejandra Colmenares
"