Mischa Zverev da detalles de la recuperación de su hermano Alex

Por Juan Regueiro - 18 de octubre, 2022
alexander-zverev-atp
Foto de Roland Garros

La última vez que vimos en cancha a Alexander Zverev fue en las semifinales de Roland Garros, donde una dura lesión lo dejó fuera de las pistas. El alemán estaba jugando un partidazo ante el español Rafael Nadal, pero lamentablemente una lesión en su tobillo derecho lo marginó de las pistas producto de un desgarro ligamentario. Poco se sabe de Alex y de su regreso, pero su hermano dio detalles del proceso de recuperación.

«Sascha solo va a volver a competir cuando esté en condiciones de poder hacerlo bien. Lleva un tiempo entrenando y sus jornadas de trabajo son de cinco horas. Cada vez se encuentra mejor, así que creo que muy pronto vamos a volver a verlo en el circuito», dijo el hermano de Alexander Zverev en una entrevista para Eurosport, mientras los fanáticos esperan con ansias su regreso.

ATP 250 de Amberes: Cerúndolo remonta un durísimo partido y sigue adelante

Alexander estuvo a punto de volver a jugar luego de varios meses de ausencia hace algunas semanas, durante la zona de grupos de las finales de la Copa Davis. Sin embargo una recaída en la lesión sufrida en Roland Garros hizo que el proceso de recuperación se extienda más de la cuenta. Ojalá podamos ver a Zverev antes del final de 2022, y si no es así, que vuelva de la mejor manera en 2023.

Juan Regueiro
"