Milos Raonic con esperanzas en Toronto: «Espero que la victoria ante Tiafoe sea un trampolín»
Juega en casa, es uno de los mejores sacadores del circuito (pese a ausentarse mucho tiempo del profesionalismo), y ahora buscará dar el gran golpe. Milos Raonic empieza a creer que su trabajo en esta semana en el ATP Masters 1000 de Toronto puede ser contundente para volver a meterse entre los mejores del mundo. Ayer venció a Frances Tiafoe, que en la gira norteamericana de cemento suele mostrar grandes resultados, y ahora espera por Taro Daniel para luchar por los octavos de final.
En conferencia de prensa Raonic destacó que si bien su trabajo está en dar pasos pequeños, para continuar con su recuperación física y tenística, sabe que tiene una oportunidad dorada para pelear por cosas importantes y jugar en casa puede ser vital para esto. «En el tenis nunca se sabe cuando puede cambiar todo. Espero que la victoria ante Tiafoe sea como un trampolín para mí. Es increíble y fue emotivo ver a mis padres ahí. Estaba nervioso, pero convertí eso en ganas de competir», dijo Milos en conferencia.
Además agregó que «En este momento lo único que tengo en mente es encontrar la manera de prepararme para jugar mi próximo partido. Mi cabeza está en el día a día, evaluando lo que soy capaz de hacer cada torneo. Todos mis planes son a corto plazo».
[VIDEO] Gael Monfils se lleva uno de los puntos de la semana en Toronto ante Eubanks