Medvedev y lo extraño que será jugar la sesión nocturna del US Open

Por Alejandra Colmenares - 2 de julio, 2020

El tenista ruso Daniil Medvedev concedió una entrevista a Eurosport donde habló sobre el US Open y se muestra reticente sobre lo que podría ser el futuro inmediato del Grand Slam estadounidense.

“No creo que sea posible en estos momentos saber lo que va a pasar en Nueva York. Como todos saben, hay jugadores que están en contra de las medidas que implementaron. En cuanto a mí, quiero volver a las canchas rápidamente y jugar torneos, si es posible con los fanáticos en las gradas”, dijo.

No obstante, Medvedev admite que es poco probable que tal escenario ocurra:

“Es una decisión difícil en cuanto al día en que se reanudará todo, porque depende, por supuesto, de la evolución del coronavirus. Va a ser súper extraño, claro, todos alguna vez jugamos Futures o torneos en los que sólo teníamos al entrenador mirando y nada más, pero por supuesto que esto será diferente. Aquello era en canchas pequeñas. Será diferente llegar al Arthur Ashe, donde caben 22.000 personas, y verlo con sólo dos miembros de tu equipo. Creo que lo más extraño será jugar los encuentros de la sesión nocturna”, explicó.

Alejandra Colmenares
"