Medvedev sufre otra dolorosa lesión: «No sé si debería decirlo»
Daniil Medvedev puede contra todo y contra todos. El ruso acumula 18 triunfos seguidos y hasta superó una dolorosa lesión en su último partido. Daniil derrotó al español Alejandro Davidovich Fokina por 6-3 y 7-5 para avanzar a semifinales en el Masters 1000 de Indian Wells. El ex número 1 del mundo había llegado a este encuentro con una lesión de tobillo producida por una caída en su partido previo, pero que no le impidió jugar. Sin embargo, durante el duelo con Davidovich, Medvedev padeció otra caída y una dolorosa lesión, pero esta vez en su mano.
«Sí, eso no es nada malo, porque en realidad en el momento en que lo corté, vi, no sé si debería decirlo, una especie de carne», dijo Medvedev en conferencia de prensa tras el triunfo. Las imágenes fueron dolorosas y elocuentes. Medvedev se abrió la uña del dedo pulgar de su mano derecha. Primero intentó seguir jugando, pero al no poder recibió atención médica y continuó el partido. «Eso no fue agradable de ver. Lo limpiaron ahora. Tenga una cinta pequeña».
Más allá de ser una lesión en su mano hábil, Medvedev asegura que «debería estar bien» y la decisión que debe tomar es si juega con una cinta sobre la herida o no. «Pero eso no es un gran problema, porque logré jugar bien con la cinta hoy. Muchos jugadores se vendan los dedos y logran jugar bien, así que yo también podré hacerlo».
[VIDEO] Daniil Medvedev se cae, se rompe una uña, se enoja y gana en Indian Wells
- Categorias:
- Daniil Medvedev
- Indian Wells