Medvedev se impone ante un duro Ivashka en el Libema Open

Por Juan Regueiro - 10 de junio, 2022
Daniil-Medvedev
Foto de ATP Tour

Este viernes el número dos del mundo, Daniil Medvedev, se quedó con un duro partido en el césped del ATP 250 de ‘s-Hertogenbosch, en Países Bajos. El ruso chocaba ante el bielorruso, Ilia Ivashka, en un partido que se le complicó más de la cuenta, sobre todo en el primer set. Ivashka fue un duro desafío para Medvedev, que busca sumar la mayor cantidad de puntos en la gira de hierba.

No solo Ivashka llevó al tie-break del primer set a Medvedev, si no que lo hizo con un gran nivel. Por momentos parecía que podía logar llevarse la manga, disponiendo de algunas oportunidades en el final. Sin embargo Medvedev sobrevivió en los momentos claves y se quedó con el set. Por otro lado la segunda manga fue igual de pareja, pero el quiebre para el ruso llegó en el momento justo, cerrando por 7-6 (8) y 6-4 el partido.

En las semifinales se enfrentará ante el francés Adrian Mannarino, que hoy demostró un gran nivel ante el estadounidense Brandon Nakashima. En la otra semifinal se enfrentarán el neerlandés Tim van Rijthoven y el canadiense Félix Auger-Aliassime.

Juan Regueiro
"