Medvedev revela la derrota más dolorosa de su carrera

Por Alejandra Colmenares - 27 de abril, 2020

El tenista ruso Daniil Medvedev habló recientemente sobre la unión de los circuitos de tenis profesional, después de que esta idea fuera planteada por el jugador suizo Roger Federer.

“Bueno, es algo que se ha discutido en el consejo de jugadores, no conozco toda la situación en detalle, no sé los pros y los contras, así que no quiero comentar de momento nada sobre ello. Probablemente sea una buena idea, pero necesito tener más información antes de decir nada”, dijo, citado por Punto de Break.

Medvedev también reveló lo que, para él, fue la derrota más dolorosa de su carrera:

“De todas ellas, probablemente la de Rafa [Nadal] en Londres. Es algo que pasa muy pocas veces. Ir ganando 5-1 y tener punto de partido. Todas las derrotas son duras, pero esta es la más dura de todas”.

El tenista ruso también compartió cómo ha pasado por esta fase de confinamiento:

“En mi caso tenemos suerte, tengo una pista en mi residencia, no es muy buena pero sigue siendo una pista de tenis. Obviamente no entrenamos diez horas al día, y no sabemos cuándo será el próximo torneo, puede que en agosto o puede que no. Incluso si no tuviera una pista, deberíamos seguir entrenando peor tengo suerte de tener una pista”.

Alejandra Colmenares
"