Medvedev, por la vía rápida a la final del ATP 500 de Viena
Daniil Medvedev está intratable y este sábado se clasificó a la final del ATP 500 de Viena tras derrotar al búlgaro Grigor Dimitrov en dos sets: 6-4 y 6-2. El ex número 1 del mundo barrió con su rival en la primera de las dos semifinales disputadas hoy en la capital austriaca. Como en toda la semana, Medvedev estuvo maravilloso desde el servicio. El ruso no enfrentó puntos de quiebre y ganó el 85% de los puntos con su primer servicio para hacer la diferencia contra un Dimitrov errático, que acumuló demasiados errores no forzados ante la solidez de Medvedev.
El ruso no tuvo mayores problemas para deshacerse del búlgaro. Nuevamente, Daniil se hizo fuerte desde el servicio. Y también con la solidez desde el fondo de la cancha para ir desarmando de a poco a su rival, que terminó con 24 errores no forzados.
Después de ser padre por primera vez, parece haber una versión renovada de Medvedev, más similar a la que se vio en el inicio de la temporada. El ruso solo ganó un título este año, en Los Cabos, y este domingo buscará añadir otro trofeo a su palmarés. En la final de Viena, chocará contra el ganador del duelo entre Denis Shapovalov y Borna Coric. Daniil ya se clasificó además para las ATP Finals en Turín.