Medvedev pierde en Indian Wells y estalla… ¡de risa!: «Tengo una relación tóxica con esta pista»
Daniil Medvedev perdió tras 19 triunfos al hilo en la final del Masters 1000 de Indian Wells y por fin se pudo reconciliar con la pista en California. Durante las dos semanas, el ruso explotó en cada partido con el estado «lento» de la superficie en Indian Wells. Tras varias discusiones y quejas en ruedas de prensa, Daniil pudo llegar hasta la final, aunque no fue suficiente para batir a Alcaraz. El ex número 1 del mundo reconoció la superioridad de Carlitos en la ceremonia de premiación. Y se dio el gusto de bromear con la pista a la que tanto vilipendió.
«Quiero felicitar a Carlos, has tenido grandes éxitos en tu carrera. Quizás la próxima vez me des una chance. Felicidades, eres el tipo más correcto en el tour», elogió Medvedev a Alcaraz para empezar su discurso de subcampeón. «Quiero saludar a mi equipo. Fue una semana sorpresiva en muchos aspectos, el viento. Pero casi lo logramos. Gracias a todos los que están viendo y trabajan conmigo. Trataré de ser mejor la próxima vez», siguió Daniil. Y entonces empezó con su show sobre la pista.
«He tenido una relación tóxica con esta pista, quisiera agradecerle a la cancha», dijo e hizo reír a todos en el estadio. «Le di un mal tiempo, pero me dio la chance de terminar el torneo. Definitivamente estaré de vuelta. Si no hablamos de la cancha, amo este torneo. Quiero volver», siguió divertido Medvedev, casi en un show de stand up. «Ojalá pueda empezar a amar estas pistas también. Perdón por no hacer esta final entretenida. No me gusta perder, pero hoy fue muy fácil desafortunadamente. Espero que lo hayan disfrutado igualmente», cerró el ruso, triste y a la vez feliz por su rendimiento en la semana.