Medvedev: «Hay momentos de los partidos en los que me falta agresividad»

Por Alejandra Colmenares - 23 de enero, 2020
Fuente: Eurosport

El tenista ruso Daniil Medvedev, que este jueves se clasificó para la tercera ronda del Open de Australia, habló con los periodistas sobre las incidencias del partido ante el español Pedro Martínez Portero.

Hay cosas que debo mejorar para poder optar a lo máximo. Todavía hay momentos de los partidos en los que me falta agresividad, pero bueno, cuando ganas en sets corridos lo que hay que hacer es estar contento y mirar al siguiente partido. Lo que más me está gustando es mi rendimiento al servicio”, mencionó el ruso.

Daniil Medvedev también se vio desafiado a «evaluarse» como jugador y tuvo dificultades para definirse como tenista:

Realmente me resulta muy difícil evaluarme a mí mismo. Creo que soy capaz de hacer muchas cosas diferentes gracias a mi capacidad de trabajo. En el tenis actual, es importante dominar todo tipo de situaciones”, destacó.

El encuentro entre Daniil Medvedev y Pedro Martínez Portero también estuvo marcado por el hecho de que el tenista español sirvió por abajo en un momento que sorprendió al ruso:

“Me sorprendió mucho que hiciera eso, era un momento importante y además lo hizo muy mal. Cuando empezó a hacerlo Nick mucha gente lo consideraba irrespetuoso, yo no estoy nada de acuerdo con eso. Me parece un argumento táctico más. Quizá pueda ser más útil en tierra batida, pero yo no me veo haciéndolo. Lo he practicado en los entrenamientos, pero tengo tanta confianza en mi saque que no creo que lo haga”, resaltó el actual número cuatro.

El tenista ruso se preparará ahora para el partido de la tercera ronda donde medirá fuerzas con el tenista de la casa Alex Popyrin.

 

 

Alejandra Colmenares
"