Medvedev cree que cada torneo es nuevo y no busca revanchas

Por Alejandra Colmenares - 2 de septiembre, 2020

El tenista ruso, Daniil Medvedev, concedió una entrevista a “El Tiempo” en la que habló de cómo dará todo de sí para ganar esta edición del US Open.

“Va a ser un torneo muy diferente para mí. No hay multitudes, algunos de los más importantes jugadores no estarán aquí compitiendo, pero aun así estoy listo para jugar y para ir por el título. La Usta se ha esforzado mucho para que el tenis vuelva a empezar y lo haré con todo mi esfuerzo. Por supuesto que será diferente al del año pasado, pero intentaré tener éxito”, dijo.

Medvedev también dijo que debe olvidar la final que jugó contra Nadal el año pasado y concentrarse en la edición de este año pues cada torneo es nuevo:

“Por supuesto que la final del año pasado fue un partido increíble para mí. Ha sido la única final de Grans Slam que he jugado, pero esa final terminó y ya está, es algo del pasado. Cada torneo es nuevo. No busco venganza contra ningún jugador ni revancha por algún partido que haya perdido. Puede sonar repetitivo, pero solo trato de hacer mi mejor esfuerzo e intentar ganar todos los partidos. Si viene el título, mucho mejor”, explicó.

El ruso ya está en la segunda ronda del US Open después de vencer al argentino, Federico Delbonis.

Alejandra Colmenares
"