Medina desea que Muguruza participe en la Fed Cup

Por Alejandra Colmenares - 13 de febrero, 2020

La capitana que lidera la selección española, Anabel Medina, luego de enterarse de los resultados que encuadró a España en el grupo C de la Fed Cup, expresó su deseo de contar con Garbiñe Muguruza: Siempre hay que tenerla en cuenta. Es la número uno de España y como capitana es una tenista que me gustaría que estuviera en el equipo porque nos hace más fuertes. Espero que esté en Budapest”.

Medina quien busca armar un equipo fuerte, desde que asumió la capitanía, y lograr como objetivo la Copa comentó: Vamos con muchísima ilusión. Es un objetivo que me planteé y que me puse desde que asumí la capitanía. Luchar por ser las campeonas de la Copa Federación es un sueño bonito”.

Sin embargo, para enfrentar al equipo cabeza de serie de EEUU, que también está en el grupo C, tendrá que vencer su primer obstáculo, convencer a Muguruza para que acompañe a la selección española, ya que la tenista esta comprometida con el torneo de Charleston, que se disputará la semana anterior a la competencia del Fed Cup.

Alejandra Colmenares
"