McEnroe y un pedido desesperado para que Djokovic juegue el US Open

Por Nico Quércia - 21 de julio, 2022
john-mcenroe-laver-cup-atp
Foto de Laver Cup

Novak Djokovic tiene serias chances de perderse el US Open 2022 por su decisión de no vacunarse contra el covid-19 y John McEnroe no lo puede creer. El ex tenista estadounidense lanzó un pedido desesperado para que el serbio pueda competir en Nueva York. La organización del torneo confirmó que respetará las restricciones del Gobierno de Estados Unidos, que prohíbe el ingreso de extranjeros sin vacuna. McEnroe cree que Nole, dada su trayectoria y actualidad, debería tener una exención para poder jugar.

Comunicado del US Open sobre la presencia de tenistas no vacunados

«Quiero decir, tenemos que encontrar una manera de llevar a Novak al US Open. ¿Cómo es posible que no esté allí? Acaba de ganar Wimbledon, es un gran campeón y debería estar en el US Open», dijo McEnroe a Tennis365. El norteamericano no avala la decisión de Djokovic de rechazar la vacuna, pero cree que por su condición de leyenda debería hacerse una excepción con él. «No estoy de acuerdo con su decisión de no vacunarse, pero la respeto. Es uno de los tipos más en forma del mundo y todo lo que pone en su cuerpo lo está observando con atención».

«Ahora decimos que debido a su elección, no puede jugar en el US Open. Ya pues. Ya ha sido deportado de Australia por el mismo motivo y aquí estamos de nuevo. Espero que alguien encuentre una manera de resolver esto. Es una locura que Novak se pierda el US Open en esta etapa», aseguró McEnroe.

Nico Quércia 
"