McEnroe habla del retiro de Federer y sorprende: «Se despedirá en casa»

Por Juan Regueiro - 31 de mayo, 2022
roger-federer-risas-cincinnati
Foto de Masters 1000 de Cincinnati

En las últimas horas el exnúmero uno del mundo John McEnroe sorprendió a todos con unas declaraciones sobre el futuro de Roger Federer. El estadounidense se mostró muy contundente sobre un posible retiro del suizo, ya que según sus palabras, Roger quiere retirarse ante su gente y en uno de sus torneos favoritos.

«Dijo que jugará en Basilea. Tengo el presentimiento, aunque quizás me equivoque, de que se despedirá en su casa. A menos que se sienta bien, entonces tal vez probará Australia y luego, quién diablos sabe, hará retroceder el reloj«, destacó McEnroe al medio italiano Reppublica Sport, asegurando que es muy probable que Roger termine su carrera en el torneo de casa.

Lo cierto es que Roger en las últimas semanas destacó que espera volver a jugar en las mejores condiciones físicas y que espera volver para ‘Darlo todo’. «Me siento como un caballo de carreras arañando su puesto y con ganas de correr. En el verano espero poder empezar a trabajar. Tengo muchas ganas de volver a casa por la noche después de un duro día de entrenamiento y estar completamente exhausto«, dijo hace algunos días.

Juan Regueiro
"