Masters 1000 de Montecarlo: Diego Schwartzman avanza a segunda ronda

Por Juan Regueiro - 11 de abril, 2022
Schwartzman
Foto: Twitter Peque Schwartzman

Tremenda batalla nos brindaron Diego Schwartzman y Karen Khachanov. En poco más de tres horas, el argentino logró superara el enorme desafío que le planteó el jugador ruso. Fue 6-7 (5) 6-3 y 6-3 para Schwartzman, que ahora tendrá otro duro escollo, como lo es Marton Fucsovics en la segunda ronda del Masters 1000 de Montecarlo.

Grandes puntos y hasta discusiones con el umpire, el tenista argentino brindó un enorme espectáculo. En el partido de esta mañana se lo pudo ver mucho más sólido a lo que estaba jugando en la temporada de cemento, sobre todo en los Masters 1000 de Miami e Indian Wells, donde no pudo afianzar su juego y en donde se despidió rápidamente.

A la espera de los resultados completos, Schwartzman se suma a Federico Delbonis como los argentinos que ya están en segunda ronda. En unos minutos comenzará el partido de Sebastián Báez, que deberá enfrentar a Pablo Carreño Busta. El boliviano Hugo Dellien enfrentará al polaco Hubert Hurkacz y espera ser uno de los Latinoamericanos que se meta en la siguiente fase , mientras que este martes será el turno de Cristian Garín, que jugará ante Emiil Rusuvuori.

Juan Regueiro
"