Maria Sakkari se apunta al Grand Slam estadounidense

Por Alejandra Colmenares - 17 de junio, 2020
Foto: Jimmie48/WTA

La tenista griega Maria Sakkari, entrenada por Tom Hill, dio una entrevista al diario griego SDNA en la que dijo que va a Nueva York a jugar en el US Open.

“Claro que iré a Nueva York. No estoy de acuerdo con muchas de las medidas que se han anunciado, como por ejemplo el hecho de que no haya fase de clasificación, por lo que los tenistas que están por debajo del top100 del ranking no tendrán la oportunidad de ganar puntos ni dinero. La verdad es que no creo que ningún jugador esté de acuerdo con esto, pero desafortunadamente no está en nuestras manos, y tampoco en las manos de la ATP o de la WTA”, dijo.

Maria Sakkari también habló de la posibilidad de que haya algunas ausencias importantes en el cuadro principal masculino y femenino, como el caso de Simona Halep.

“Se han dado rumores sobre algunos grandes nombres de jugadores que no estarán en el torneo, aunque no podemos asegurar nada con certeza, ya que es muy probable que finalmente terminen cambiando de opinión, al menos es una posibilidad. Simona Halep dijo que podría no estar presente, pero tampoco creo que se vayan a dar muchas más ausencias”, señaló.

Alejandra Colmenares
"