Marcelo Arévalo levanta un gran trofeo y la bandera de El Salvador: «Estoy muy orgulloso»
Marcelo Arévalo es uno de los mejores tenistas del mundo en dobles y lo demostró una vez más este fin de semana al consagrarse campeón en Toronto. En el Masters 1000 canadiense, Arévalo conquistó el segundo trofeo más importante de su carrera junto al neerlandés Jean Julien Roger al ganar su primer evento Masters 1000. El salvadoreño ya había puesto la bandera de su país en lo alto del deporte mundial al ganar Rolang Garros el año pasado. Y lo volvió a hacer.
“Fue genial. Venimos jugando bien en el último año y medio. Alcanzamos muchos objetivos juntos. Ganamos un Grand Slam, pero queríamos hacerlo también en un Masters”, reconoció Arévalo luego del título en Toronto. “Así que estábamos buscando este gran título, y estoy muy, muy orgulloso de hacerlo aquí en Toronto”, destacó el salvadoreño, que mostró su felicidad también en las redes sociales. «Campeones del Masters1000. Orgulloso de ser Salvadoreño, poder llevar la Bandera y representar al País a nivel mundial. Viva El Salvador», escribió Arévalo.
“No estoy seguro de qué marcó la diferencia hoy”, añadió a su vez Rojer, que sumó el séptimo trofeo ATP en dupla con el salvadoreño tras derrotar en la final a Joe Salisbury y Rajeev Ram. Y ambos quedan ahora como números 7 del mundo en el ranking de dobles. “Sabía que Marcelo y yo veníamos jugando bien. Cuando llegas a la final y juegas contra un gran equipo como Joe y Raj, el margen es pequeño. Fue 6-1, 6-3 y todo lo que quieras, pero sabemos que un punto puede marcar la diferencia”.