Marcel Granollers y Horacio Zeballos no rompen el maleficio: «Seguiremos intentando»
Este sábado Marcelo Granollers y Horacio Zeballos cayeron en la final de Wimbledon, y volvieron a quedarse a las puertas de un título de Grand Slam. El español y el argentino cayeron ante la dupla compuesta por el neerlandés Wesley Koolhof y el británico Neal Skupski. En su tercera final de Grand Slam, la dupla hispano-argentina no pudo romper el maleficio que traen y dijeron adiós a su sueño. Sin embargo tras el partido ambos se mostraron satisfechos por haber conseguido una buena actuación en Wimbledon.
«Estoy feliz de estar en una nueva final. Obviamente, cuando entramos a la cancha queremos ganar. Pero los chicos se lo merecen, jugaron mejor. Ahora estoy triste, pero si antes del torneo me decían que firmaba jugar la final, lo haría una y otra vez», dijo Horacio Zeballos en la ceremonia de premiación del tercer torneo de Grand Slam del año.
Por su parte Granollers destacó el buen nivel que vienen trayendo juntos en lo que va de la temporada y aseguró que seguirán luchando por buscar este sueño de ser campeones de Grand Slam. «Estamos teniendo un buen año, jugamos contra una pareja muy buena. Pero seguiremos intentando para ganar uno de estos un día», agregó el español en la ceremonia.
Koolhof y Skupski arruinan la ilusión de Zeballos y Granollers y son campeones de Wimbledon