Mamá de Djokovic considera que Federer es un poco arrogante

Por Alejandra Colmenares - 11 de mayo, 2020

La madre de Novak Djokovic, Dijana Djokovic, concedió una entrevista al diario suizo Blick en la que recordó las dificultades que tuvo su hijo al comienzo de su carrera y habló sobre el carácter de Roger Federer.

“Srdjan tomó prestado dinero de personas que tenían negocios ilegales. Ellos querían ese dinero de vuelta con altas tasas de interés y para pagar sus deudas tenía que pedir dinero a otras personas. La pescadilla que se muerde la cola. Cuanto más urgente querían el dinero, más intereses nos pedían. Srdjan llamó a miles de puertas para encontrar un patrocinador. Les preguntaba si alguno quería invertir en Novak, pero la gente no escuchaba. Es una pena para ellos, podrían haber ganado millones hoy”, reveló, citada por Punto de Break.

Dijana Djokovic también recuerda la épica final de Wimbledon 2019 entre Federer y Djokovic: “El partido ante Roger en Wimbledon fue el más difícil del año pasado. En el estadio, todos le aplaudían a él y nosotros éramos solo un puñado de fans de Novak. No es agradable que Federer u otros me molesten en esos momentos, pero me molestó porque Roger es un poco arrogante. Cuando tuvo esos dos match points, agarré mi cruz del Río Don, un amuleto que uso y que me salva en momentos difíciles. Me dije a mí misma: ‘Nole, puedes hacerlo. Lo has hecho muchas veces, puedes hacerlo de nuevo’, y lo hizo. Dios le salvó. Novak también cree en él. Se siente elegido por Dios. Lleva una cruz que le trae paz y felicidad”, dijo.

Alejandra Colmenares
"