Mal debut en Marruecos: Delbonis y Dellien caen en el ATP de Marrakech

Por Nico Quércia - 5 de abril, 2022
Hugo-Dellien
Foto de ATP

Federico Delbonis y Hugo Dellien no pudieron ganar en su debut en el ATP de Marrakech. El argentino y el boliviano cayeron en partidos muy parejos ante el portugués Joao Sousa y el neerlandés Botic Van de Zandschulp, respectivamente, y quedaron eliminados en el torneo que se disputa en Marruecos. También perdió en la jornada inaugural de actividad el español Albert Ramos, mientras que Fernando Verdasco no pudo superar la clasificación. Carlos Taberner fue el único español ganador en el inicio de la jornada.

Después de la lluvia del lunes, que obligó a suspender toda la actividad en el cuadro principal en Marrakech, los sudamericanos debutaron con el pie izquierdo en Marruecos. Sousa le ganó a Delbonis por 6-2, 5-7 y 6-3, mientras que Van de Zandschulp derrotó a Dellien 6-3, 3-6 y 6-4. Ramos, por su parte, cayó ante el italiano Lorenzo Musetti en dos sets, mientras que Taberner aprovechó el retiro del alemán Hanfmann cuando ganaba 6-2 y 1-0.

Más tarde jugarán los españoles Pablo Andújar y Roberto Carballés Baena ante el británico Daniel Evans y el italiano Marco Cecchinato, respectivamente. También habrá duelo entre el ibérico Alejandro Davidovich Fokina y el argentino Federico Coria. El torneo tiene como máximo favorito al canadiense Felix Auger Aliassime.

ATP 250 de Marrakech: así quedó el cuadro principal

Nico Quércia 
"