Madre de Andy Murray expresa su opinión sobre el Adria Tour

Por Alejandra Colmenares - 29 de junio, 2020

Judy Murray, experta en tenis y madre de Andy y Jamie Murray, comentó en su columna en el ‘Sunday Post’ sobre el tema que aún sigue dando de qué hablar: el Adria Tour, organizado por Novak Djokovic.

“Vi videos de multitudes, no distanciamientos sociales, jugadores abrazándose al final de sus partidos, y algunos competidores incluso disfrutando de juegos de baloncesto de contacto cercano y un lugar de discotecas en su tiempo libre”, publicó Judy, citado por ‘Tennis World’.

Tras el comportamiento de los jugadores, la madre de los tenistas no se sorprendió de los contagios, aunque se sintió decepcionada porque al principio le pareció una buena idea el torneo benéfico. “Todo el comportamiento parecía muy arriesgado y, como resultado, no me sorprendió en absoluto escuchar que cuatro jugadores habían dado positivo por coronavirus. Y seguramente habrá más personas de las que no escucharemos en los titulares. Al principio pensé que era maravilloso que Novak Djokovic hubiera organizado un evento de caridad”, afirmó.

Alejandra Colmenares
"