Madison Keys desea volver a competir, incluso a puerta cerrada

Por Alejandra Colmenares - 1 de junio, 2020

La tenista estadounidense Madison Keys, que ocupa el puesto número 13 del ranking WTA, participó en el podscat de ‘Beyond the Baseline’ con el periodista Jon Wertheim y comentó, entre muchas cosas, su deseo por volver a las pistas, aunque, como muchos, no tiene idea de cuándo se reactivará el circuito.

“Estoy tratando de ser optimista. Espero que suceda pronto. Aunque al mismo tiempo, estoy tratando de no adelantarme y vivir el momento. Me encantaría jugar al tenis este año, así que espero que volvamos lo antes posible”, dijo.

De reactivarse el circuito, muchos de los torneos se harían a puerta cerrada y aunque para la estadounidense jugar sin público “será muy difícil”, no quiere dejar de hacerlo. “No creo que ninguno de nosotros haya experimentado realmente estar en grandes estadios o en grandes sintiendo ese vacío de no entretener a los aficionados en vivo. Creo que parte de lo que nos gusta hacer es salir delante de la gente y verlos tan emocionados durante y después los partidos. Así que definitivamente va a ser algo que probablemente sea una curva de aprendizaje sobre cómo lidiar con eso. Pero al mismo tiempo, quiero salir ahí fuera y competir. Y si podemos volver a la televisión y la gente nos disfruta de esa manera, estaría más que feliz de volver a competir”, afirmó Madison Keys.

  • Categorias:
  • WTA
Alejandra Colmenares
"