Los divertidos tuits de Alcaraz antes de jugar la final del US Open

Por Nico Quércia - 10 de septiembre, 2022
carlos-alcaraz-sonrisa-us-open
Foto de @ATPTour_es

Carlos Alcaraz se prepara para jugar el partido más importante de su carrera en la final del US Open como cualquier adolescente de 19 años: en Twitter. El español es una sensación adentro de la pista que deslumbra al mundo del tenis con su juego. Pero también se destaca con el móvil y en las redes sociales. Durante las dos semanas en Nueva York, Carlitos se la pasó haciendo puntos imposibles, ganando partidos maratónicos y también publicando tuits divertidos. Como en las últimas horas, antes de prepararse para la gran final.

«Nunca te rindas, nos vemos el domingo, Nueva York», fue el primer tuit de Alcaraz tras derrotar a Frances Tiafoe en las semifinales, además de dedicar unas palabras a su rival. «Mucho respeto para ti, felicitaciones por el torneo». Tras ello, respondió a tuits de los fanáticos y agradeció elogios con una marca de la casa: los emojis. Por ejemplo, a un tuit que recuerda su frase característica que legó su abuelo: «Cabeza, corazón y cojones».

Carlitos también respondió a varios usuarios que lo «regañaban» por quitarles horas de sueño en España, pero también en Latinoamérica. Mandó un saludo «bien grande» para un fanático de Argentina y citó un divertido tuit en el que aparece reducido a una versión pequeña de sí mismo. «Estoy listo para la final». Además, destacó una foto que le tomaron junto a Juan Martín del Potro y anticipó la final ante Casper Ruud con una serie de emojis que denotan su expectativa por levantar el título.

Nico Quércia 
"