Londero y Bagnis aportan alegrías locales en el Argentina Open
Se completó la primera ronda del Argentina Open, sin grandes sorpresas más allá de la ya contada eliminación de Marco Cecchinato, campeón defensor.
Por el lado de los locales, Facundo Bagnis estiró su buen momento luego de superar la clasificación y avanzó a octavos de final al imponerse 6/4 6/1 al eslovaco Andrej Martín, quien venía de hacer semis en Córdoba. Para el zurdo argentino, vendrá un duro duelo ante Guido Pella, segundo favorito.
En tanto que Juan Ignacio Londero recuperó buenas sensaciones y derrotó en un irregular partido a Filip Horansky por 6/4 4/6 6/2. En el primer set, el europeo estuvo 3/0 arriba y parecía dar dispuesto a dar la sorpresa, pero el tenista cordobés supo dar vuelta el partido.
En el cierre de la jornada, Albert Ramos Viñolas amargó al público presente y derrotó 3/6 6/4 7/5 a Leonardo Mayer, el experimentado jugador local que ingresó como invitado al Argentina Open.
En tanto que los juveniles Francisco Cerúndolo y Facundo Díaz Acosta, cayeron ante Laslo Djere y Pedro Sousa respectivamente, pero dejaron una muy buena imagen, aprovechando la invitación al cuadro principal.