Locura: Kecmanovic salva 6 match points con Gran Willy y gana el partido
Miomir Kecmanovic completó un acto de escapismo pocas veces visto en el ATP 500 de Tokio, donde salvó seis match points y derrotó a Daniel Evans. El tenista serbio no solo logró remontar el partido tras defender seis bolas de partido. Sino sorprendió por la forma en que lo hizo. Kecmanovic acabó ganando en tres sets, 6-3, 3-6 y 7-6(4) para avanzar a cuartos de final en el torneo que se disputa en Japón.
Evans sacó 5-4 para quedarse con el triunfo y llegó a tener seis match points, incluido uno triple cuando sacó 40-0. Pero Kecmanovic salvó cada uno de ellos. Uno, el más increíble de todos, en un punto espectacular en el que se defendió de un globo con un Gran Willy genial. El serbio acabó quebrando a Evans y dispuso de bola de partido luego, pero el británico llevó la definición al tie-break. Allí, el pupilo de David Nalbandian sacó lo mejor de su tenis y se llevó un triunfo para el recuerdo.
En cuartos de final, Kecmanovic se enfrentará a Frances Tiafoe con el objetivo de avanzar a semifinales en el ATP 500 de Tokio.
Miomir Kecmanovic salvó así un match point en contra y después ganó el partido.
Una locura 😱pic.twitter.com/9rhQhMb8ix
— Tiempo De Tenis (@Tiempodetenis1) October 6, 2022