Ljubicic critica los dichos de Zverev sobre Nadal: «Nadie quiere sonar arrogante, pero…»
Alexander Zverev desató algo de polémica al recordar su semifinal de Roland Garros contra Rafa Nadal, donde se lesionó gravemente. El alemán cree que podría haber ganado ese partido de no haberse roto los ligamentos del tobillo derecho. Tras más de tres horas de batalla, Zverev y Nadal se encaminaban al tie-break del segundo set, y el español había ganado el primero. Rafa solo perdió tres partidos en su vida al mejor de cinco sets en arcilla, pero Zverev afirmó que se veía competitivo y con chances de ganar. Algo que cuestionó el último entrenador de Roger Federer, Iván Ljubicic.
«No quiero sonar arrogante. Rafa es obviamente el mejor jugador que jamás haya jugado en esa superficie, así que nunca sabes lo que sucede. Por alguna razón, sentí que al menos podía competir con él, lo cual estaba haciendo. El resultado del partido obviamente, siempre depende de pequeños factores también. Pero sentí que esa podría haber sido la semana para mí», dijo Zverev esta semana en el Masters 1000 de Montecarlo.
«Nadie quiere sonar arrogante, pero todos claman que casi ganan Roland Garros el año pasado», escribió con ironía Ljubicic en clara dirección a Zverev. El croata cerró su mensaje con más risas. «Me encanta. Adelante con la charla basura».