Leo Mayer: «Tener a Del Potro en el equipo, era como tenerlo a Messi»

Por Mariano Páez Prensa - 24 de febrero, 2020

En el podcast de tenis 3Iguales, estuvo el correntino Leonardo Mayer que recordó el éxito del equipo argentino de Copa Davis en 2016, donde él fue parte fundamental pero además compartió equipo con Juan Martín Del Potro.

“Estar con Juan Martin Del Potro es como tener a Messi en el equipo.. Sin él eramos un buen equipo, pero sin él éramos un gran equipo. Orsanic trabajo muy bien para que Juan se acople bien”.

“Siempre en los equipos se reconoce mas al mejor, porque es al que mas se le exige”.

“Estaba con miedo ante Daniel Evans en Glasgow (Semifinales), nervioso, pero cuando me relajé lo pasé por arriba. Yo venía jugando bien, en los entrenamientos, je”.

“A mi lo que no me gustó que me hayan pegado porque no fui a Kazajistan. Yo no me bajé porque habia ganado. A Fede, Guido y a mi nos costó mucho. A Del Potro esa exposición no. Me pidieron por favor jugar ante Italia con mi hijo recién nacido”.

“Seguramente el ser tímido e introvertido me jugó en contra. Creermela. Yo quiero darme una chance más en el tenis y estoy trabajando para eso. Pero yo fui aprendiendo sobre el circuito grande viajando. A los golpes”.

 

Mariano Páez Prensa
"