Las entradas para la exhibición benéfica de Federer y Nadal a 300 euros

Por Alejandra Colmenares - 7 de febrero, 2020
Fuente: Diario AS

Roger Federer y Rafael Nadal están en Ciudad del Cabo disputando una exhibición benéfica que organiza la Fundación Roger Federer en Sudáfrica.

Este viernes, las entradas genéricas se vendieron a casi el doble de su precio original, según informó Business Insider South Africa, aunque los organizadores del evento advirtieron a los entusiastas que no compraran boletos revendidos, ya que ese tipo de acciones va contra la ley.

Con el récord de audiencia de casi 50.000 espectadores, las entradas se agotaron al cabo de minutos hace varios meses, cuando salieron a la venta. Los mismos organizadores admitieron que habían mantenido bajo el precio de los boletos para que fuera accesible para los fanáticos.

Los boletos llegaron a venderse en R 4.702, R 3.000 y hasta R 5.350 de forma ilegal, es decir, el precio de las entradas oscilaba entre 10 y 120 euros y superaron por creces esa cifra, llegando a los 300 euros. La Fundación Roger Federer aconsejó que no se compraran boletos de forma ilegal “La reventa de boletos en el mercado gris y negro es ilegal y los boletos vendidos allí son caros y en algunos casos pueden ser falsos”, según informa el portal web de Tennis World.

Alejandra Colmenares
"