Las declaraciones de Taylor Fritz luego de jugar contra Nadal

Por Alejandra Colmenares - 2 de marzo, 2020

El joven estadounidense Taylor Fritz, 24 del ranking ATP, no logró vencer a Rafael Nadal en la final del ATP 500 de Acapulco. Sin embargo, el tenista comenta que este encuentro fue una gran experiencia.

“La gente no habla mucho pero es todo lo que hace, es uno de los grandes campeones del deporte, fue un honor el finalmente haber jugado ante él. Fue un honor compartir la pista. Pretendía golpear la bola como él, pero desearía haber jugado mejor y darle más pelea”, dijo citado por Tennisorldes.

También habló de cómo se siente respecto a su desempeño en el partido: “Me mantuve en el inicio de los dos sets, pero desearía haber jugado mejor, cometí errores pero muchos fueron porque estaba jugando ante ´Rafa´ y quise hacer más de lo normal, debí oponer más resistencia. Es un gran jugador pero debía haberlo puesto a prueba un poco más”.

El estadounidense agregó que lo que más le costó durante el encuentro fue mantenerse ante la intensidad con la que juega Nadal. Para Fritz el español es el tenista que juega con más fuerza de los que ha enfrentado en su carrera profesional.

Alejandra Colmenares
"