Las confesiones más íntimas de Paula Badosa: dinero, sexo, menstruación y su máximo deseo

Por Nico Quércia - 5 de mayo, 2023
paula-badosa-vacaciones
Instagram Paula Badosa

Paula Badosa es una de las mejores tenistas del mundo, pero también una gran personalidad fuera de la cancha. Y no teme a compartir detalles de su vida. La española, que busca recuperarse en el ranking WTA tras caer del segundo puesto que llegó a ocupar el año pasado a estar fuera del Top 40, estuvo de visita en La Resistencia, el programa de David Broncano, donde reveló detalles íntimos de su vida. Tras caer en Madrid y a la espera de su participación en Roma antes de Roland Garros, Paula habló de todo: dinero, sexo, menstruación y su máximo deseo en el tenis.

«Siempre he tenido muchas ganas de esta pregunta», dijo Paula cuando Broncano le preguntó sobre sus ingresos económicos. Vale decir que el cómico y la tenista mantuvieron una relación íntima hace unos años, por lo que quedó buena onda entre ellos. «Hace dos o tres años que hacíamos la broma y siempre decía: ‘Mi sueño, mi objetivo es tener más que tú’. Y, por fin, puedo decir que tengo más que tú», dijo divertida Paula, que lleva ganados más de cinco millones de dólares solo en premios en su carrera profesional.

En los últimos días en medios españoles se empezó a rumorear que Badosa se separó de su novio de varios años, Juan Betancourt. La española dejó algunos guiños en redes, pero no habló del tema. Aunque sí de sus relaciones sexuales. «Estoy teniendo un buen mes. Forma parte de la preparación física y cardio», bromeó Badosa sobre el tema. Aunque también se puso seria y habló de cuánto influye la menstruación en el tenis femenino. «Influye muchísimo. La gente no es consciente. Y yo entreno en base a cómo me siento en ese aspecto, con más o menos energía», dijo Badosa.

Por último, Badosa se hizo un discurso motivacional en busca de volver a ser y recuperar el ranking perdido. Y no solo eso, sino conseguir los mayores éxitos. «Paula, créetelo. Eres la puta ama. Has sido la puta número 2 del mundo y… a por el número 1», deseó Badosa.

Nico Quércia