Las confesiones más íntimas de Alcaraz: «Han aumentado las propuestas indecentes en Instagram»

Por Nico Quércia - 20 de septiembre, 2022
carlos-alcaraz-el-hormiguero
Foto de @atrasmediacom

Carlos Alcaraz disfruta de un merecido descanso tras llegar a la cima del mundo del tenis. Y aprovechó para divertirse y hacer revelaciones íntimas. Carlitos estuvo en El Hormiguero, el programa top en la televisión española, y habló un poco de todo. De su éxito en el US Open y su ascenso al número 1 del mundo, de su futuro y sus aspiraciones. Pero también hubo lugar para las confesiones íntimas. Por ejemplo, Alcaraz reveló que desde que es el líder del ranking mundial, ha notado un gran aumento de «propuestas indecentes» en Instagram.

«¿Has notado un aumento de propuestas indecentes en Instagram desde que eres número 1 del mundo?», le preguntaron Trancas y Barrancas a Carlitos en uno de los segmentos más divertidos del programa. Y el murciano no pudo evitar la sonrisa al contestar: «¡Sí!».

Carlitos Alcaraz revela su calendario hasta final de temporada

Alcaraz también hizo revelaciones sobre su vida. Por ejemplo, que sus alientos en la pista como «Vamos Charly» o «Estoy hecho un toro» solo los utiliza en la cancha de tenis. Que su récord de velocidad en el servicio es de 216 kilómetros por hora y que cuando hace un saque fuerte se da vuelta a ver cuánto midió. Y también reveló que sus famosas dejadas tienen una explicación. «Sinceramente, es entre estrategia y que estoy bloqueado mentalmente».

Además, Alcaraz habló de su gusto por el pádel. «A mí me encanta el pádel, cada vez que puedo juego. Es un deporte muy entretenido para jugar y ver». Admitió que el 99% de los tenistas juegan con calzoncillos «apretados». Y le dio aval a la etiqueta de los murcianos que le echan limón a la comida. «Le echamos limón a muchísimas cosas. Pero hay personas y personas. Yo le pongo limón a la sopa y la paella», contó Carlitos.

Nico Quércia 
"