Lajovic: ¿NextGen ganando un Grand Slam? Solo si dos tenistas del Big 3 no están en condiciones

Por Alejandra Colmenares - 29 de diciembre, 2019

El tenista serbio, Dusan Lajovic, habló sobre la temporada de 2020 y proyectó las posibilidades que tiene la NextGen de imponerse en los torneos de Grand Slams. Para el serbio esto solo sucederá mientras el ‘Big 3’ no esté en su mejor nivel, como lo dijo a SportKlub.

“Honestamente, creo que es realmente muy difícil que eso se haga realidad el próximo año si dos de los tres primeros jugadores están en buena forma física, es decir, Novak, Rafa y Roger”, dijo.

En cuanto a los objetivos para 2020, el tenista serbio afirma que el hecho de estar trabajando fuerte, sin lesiones, por primera vez desde 2016, es algo positivo. Además quiere estar en el top 20 al final de la nueva temporada.

“Esta es la primera pretemporada en los tres últimos años que puedo trabajar sin lesiones, sin problemas. En la práctica, esto significa que podremos llevar a cabo muchas cosas planificadas, a pesar de que el calendario te deja mucho tiempo para ello. El codo y el hombro están bien por el momento. Quiero seguir progresando en mi juego con la transición a un siguiente nivel. Dado que estuve en el top 30 la mayor parte del año, el siguiente nivel es alcanzar el top 20”, destacó.

El tenista serbio también señalo que le gustaría tener una agenda menos sobrecargada la próxima temporada.

Alejandra Colmenares
"