Lajovic: «Fue raro que no nos consulten por la cancelación de Indian Wells»

Por Mariano Páez Prensa - 11 de marzo, 2020

Dusan Lajovic es otro de los tenistas que se encuentra en Calofornia hace varios días, ya que llegó con la idea de preparar Indian Wells. La suspensión por el Coronavirus modificó los planes y le propio jugador serbio manifestó sus dudas en charla con SporKlub.

«Fue una situación rara porque los jugadores no fuimos consultados. La decisión vino por parte de los organismos de la ciudad y no hubo tiempo a barajar diferentes opciones para poder jugar».

«Es cierto que los torneos y nosotros disfrutamos de la presencia del público, pero también los derechos de televisión cuentan y se podría haber contemplado jugar sin espectadores».

«Sin dudas que un torneo de esta magnitud sin gente en las tribunas hubiese sido algo muy extraño. Pero hay que priorizar la salud, y también tener en cuenta que la mayoría del público que se hace presente es mayor, justo la franja más complicada para contagiarse».

«Estoy decidiendo que hacer, ver si se juega Miami. Mientras espero acá, si esto no sucede, me volveré a mi casa».

«Según mi opinión, no deberíamos perder los puntos ganados hace un año en los torneos que se suspendan. Sería lo lógico, pero todo pareciese indicar que sucederá lo contrario».

«Veremos si esta medida funciona, sino en unas semanas deberé buscarme algún otro trabajo» cerró Lajovic en tono de broma.

Mariano Páez Prensa
"