Lágrimas de dolor: la emoción de Djokovic con su hijo tras perder la final de Wimbledon
Novak Djokovic no pudo ganar la final deWimbledon 2023y pese a haber tomado con tranquilidad la derrota, hubo un momento que lo hizo emocionar. Durante la ceremonia de premiación, Djokovic se mostró profesional y sensato, agradeciendo al público, la organización y reconociendo la superioridad de Carlos Alcaraz con algunas bromas. Pero cuando vio a su hijo Stefan en las gradas, Djokovic se quebró y empezó a llorar, aunque pudo controlar la emoción y finalizar su discurso de subcampeón.
“Es bueno ver a mi hijo todavía allí arriba, sonriendo”, arrancó Djokovic, que cuando vio al pequeño Stefan en su esquina se frenó y puso las manos en la cara primero. Y luego, no pudo evitar quebrarse y soltar algunas lágrimas. Pero se reincorporó y le dejó un tierno mensaje a su hijo y a todos. «Te amo. Gracias por apoyarme. Te daré un fuerte abrazo y todos podremos amarnos. Gracias».
Djokovic perdió la chance de igualar a Roger Federer con ocho títulos en Wimbledon y los 24 de Grand Slam de Margaret Court. Además, perdió una racha de 34 triunfos seguidos en la Catedral, 45 en la pista central, donde no caída desde 2013. Y no podrá jugar ya por el Calendar Slam.