La última de Kyrgios: gana en 14 minutos y hace un pedido en las redes

Por Nico Quércia - 5 de agosto, 2022
nick-kyrgios-wimbledon-final
Foto de Wimbledon

Nick Kyrgios siempre es protagonista, tanto por su juego adentro de la pista como por sus conductas fuera de la cancha. Y hoy no fue la excepción. El tenista australiano jugaba ayer por los octavos de final del Citi Open 2022 ante Reilly Opelka cuando su partido se suspendió por lluvia. En el intermedio, esperando por la reanudación este viernes, lanzó un pedido en las redes que rápidamente se viralizó. Y luego regresó a la cancha para ganar… ¡en 14 minutos!

Kyrgios ganó el primer set en el tie break ante Opelka en un duelo previsible de sacadores. Casi sin opciones de quiebre, todo se resolvió en el desempate. Y allí se impuso la jerarquía del australiano, que ganó 7-1. Cuando apenas había iniciado el segundo set, llegó la lluvia. El partido ya se había postergado en el arranque por la amenaza de tormentas. Pero esta vez la postergación fue decisiva y se pasó para el viernes. Sin actividad, Kyrgios aprovechó para pedir en redes… por un peluquero. «¿Algún barbero bueno en Washington DC? Necesito un line up», escribió el australiano en Instagram.

Más allá de las cuestiones estéticas, Kyrgios volvió a saltar a la cancha este viernes y no tardó en conseguir el triunfo. Rápidamente quebró el saque de Opelka, que cayó en su confianza y dejó de luchar. En apenas 14 minutos, el australiano cerró el triunfo final. Fue 7-6(1) y 6-2 en favor de Kyrgios, que este mismo día volverá a jugar para enfrentar a Frances Tiafoe en los cuartos de final del Citi Open 2022.

Nico Quércia 
"