La prendió fuego: el impresionante tiro de Tsitsipas para vencer a Dimitrov en la United Cup

Por Nico Quércia - 29 de diciembre, 2022
tsitsipas-dimitrov-united-cup
Captura video

Stefanos Tsitsipas ganó el mejor partido de la jornada inaugural en la United Cup 2023 al derrotar al búlgaro Grigor Dimitrov en Australia. El torneo mixto y por equipos da inicio a la temporada de tenis y el helénico fue uno de los protagonistas del primer día. Ganó 4-6, 6-2 y 7-6(4) en un partidazo de alto nivel entre dos de los jugadores más talentosos del mundo. Ambos dejaron puntos espectaculares, pero Stefanos se quedó con el golpe más impactante del día por la velocidad de su derecha.

En choque de reveses a una mano, Tsitsipas impresionó también por el poder de fuego de su drive. Apretado contra un Grigor que lo presionaba en la red, Tsitsipas sacó uno de esos tiros a la carrera que caracterizaban a Juan Martín del Potro. Firme, potente y veloz, sacó un disparó que cayó en la línea de fondo y dejó totalmente parado a su rival. Un gran punto para Tsitsipas camino a un triunfo vital.

Con la victoria de Stefanos, Grecia se impuso 2-0 a Bulgaria en la jornada inaugural y se espera que vuelva a salir a la cancha junto a Maria Sakkari para el dobles mixto final este viernes.

Nico Quércia 
"