La pregunta sobre Kyrgios que hizo enojar a Tiafoe: «No vengo a hablar de él»

Por Nico Quércia - 4 de septiembre, 2022
frances-tiafoe-prensa
Captura video

Frances Tiafoe está feliz por haber clasificado a la cuarta rueda en el US Open 2022, pero durante la conferencia de prensa se mostró enojado. El estadounidense derrotó a Diego Schwartzman en un partido apretado, pero que pudo resolver en tres sets al ser más contundente que el argentino en los momentos decisivos. Es la tercera ocasión seguida en que Tiafoe alcanza los octavos de final en Nueva York y por eso quiso celebrar su logro. Pero cuando le preguntaron sobre Nick Kyrgios, se molestó.

A Tiafoe le hicieron dos preguntas sobre Kyrgios durante su rueda de prensa. La primera la contestó, pero la pregunta, en el que le consultaron por el tipo de juego del australiano, le molestó. «Estoy aquí para hablar de que he pasado a la cuarta ronda. No vengo a hablar de Nick Kyrgios», lanzó el norteamericano enojado.

Tiafoe, rival de Nadal

Tiafoe será el próxima rival de Rafael Nadal. Y si bien no tuvo ganas de hablar de Kyrgios, sí lo hizo sobre el español, a quien cree que puede vencerlo si aplica la táctica correcta. «Ahora creo que le puedo ganar, definitivamente voy a ir por él», manifestó Tiafoe. «Debo igualar su intensidad desde el primer punto hasta el último. Realmente no puedes tener ningún bajón, él se aprovecha de eso».

Nico Quércia 
"