La emotiva despedida de Schwartzman para Chela: «Lo dimos todo y qué bien nos fue»
Diego Schwartzman le puso punto final a su relación de trabajo con Juan Ignacio Chela, un vínculo exitoso que lo llevó a los mejores resultados de su carrera. El Peque viene atravesando un par de temporadas complicadas, especialmente esta, donde su rendimiento cayó tanto que abandonó el Top 100 después de pasar un lustro entre los mejores 20 del mundo. Schwartzman decidió culminar el ciclo de trabajo con Chela, una relación exitosa para ambos y en la que el Peque llegó a ser Top 10, semifinalista de Roland Garros y finalista en Roma, además de conseguir los mejores títulos de su carrera, en Río y Buenos Aires.
«Dejé pasar un tiempo para hacer este posteo, pero ahí va. Juan, qué decir de estos 6/7 años… lo dimos todo, qué bien nos fue», arranca Schwartzman en una publicación en redes sociales dedicada a su ahora ex entrenador. «Muchos pensarán que fuiste solamente mi entrenador pero te transformaste en El Capitán de un barco que para donde movías el timón nosotros íbamos atrás», agregó el Peque.
«Aprendí demasiadas cosas, adentro, afuera de la cancha, deportivamente, como persona. Lo deportivo fue increíble pero aparte, ¡qué bien la pasamos! Cómo nos divertimos. Gracias por tanta pasión, ganas, buen humor, liderazgo y todo lo que ya sabes. ¡Te quiero Juanito! El deporte será una linda historia pero hay cosas más importantes que vamos a seguir disfrutando», cerró su mensaje Schwartzman para Chela.