La emoción de Nicolás Jarry tras ser campeón en casa: «No lo puedo creer»
El ATP 250 de Santiago de Chile no podía tener otro final que el más feliz para el público local, con su jugador favorito como campeón del torneo. Nicolás Jarry venció a Tomás Etcheverry en tres sets, por 6-7, 7-6 y 6-2 y alzó su cuarto título ATP. Sin embargo este es el más especial para él: jugar en casa, delante de todos sus amigos y para colmo quien le entregó el trofeo fue su abuelo. Con la emoción a flor de piel, Jarry habló para sus fanáticos y no pudo evitar alguna lágrima tras conseguir el título.
«Es increíble. No puede creer que soy campeón de este torneo con tanta historia, con mi familia. Quiero seguir con lo que hice en estas dos semanas espectaculares. Tomás se cayó un poco en el tercer set y traté de empujar con todo mi corazón. Sabía que ganar el tie-break del segundo set iba a ser importante desde lo emocional», explicó Jarry tras conseguir la victoria. Luego en la ceremonia, el tenista trasandino agradeció a su familia y provocó la emoción de os presentes.
«Fue una muy buena semana. Quiero agradecer a mi equipo. A los que están viendo por la tele, un equipo grande y unido. Bancándome y ayudándome. Quiero agradecer a la familia. No lo puedo creer. Han sido dos semanas increíbles. No puedo estar más contento por ellos y toda la ayuda que hacen. Quiero agradecer por supuesto a todos ustedes que vinieron y me apoyaron durante toda la semana. Me han dado una energía que no tienen idea cómo me ayudaron esta semana. Traté de usar todos sus gritos y me ayudaron mucho. Nada más, estoy demasiado contento. No sé qué más decir. No puedo estar más contento en este momento. Muchas gracias por todo, ha sido un camino muy largo».
Tomás Etcheverry tras su primera final: «Es una semana soñada»
- Categorias:
- ATP World Tour
- Nicolas Jarry
- Santiago