La emoción de Djokovic por jugar ante sus hijos: «Son mi gran motivación»
Novak Djokovic vivió uno de los partidos más emotivos de su carrera en las ATP Finals, pero no por el torneo o el rival, sino por sus hijos. El serbio derrotó a Andrey Rublev para avanzar a semifinales en el certamen que se disputa esta semana en Turín y reúne a los ocho mejores tenistas del planeta en 2022. Pero el detalle particular fue la presencia de Stefan y Tara, los dos pequeños de Nole y su esposa Jelena, quienes vieron por primera vez un partido entero de su padre y lo pudieron celebrar con él cuando acabó el partido.
«Creo que es el primer partido en que mis hijos me ven jugar todo el encuentro, del primer al último minuto», dijo Djokovic feliz luego del partido. El serbio se abrazó con sus pequeños y le dio un beso a su hija tras vencer a Rublev por 6-4 y 6-1 en un cotejo rápido. «Jugamos un poco más de una hora. Motivación para terminar rápido», manifestó divertido Novak.
«Es genial tenerlos. Para mí es uno de los grandes factores motivacionales que tengo. Competir al más alto nivel. Tenerlos ahí mirando, celebrando conmigo», sostuvo Djokovic, que ya tiene en Stefan a un heredero apasionado por el deporte. «Mi hijo ama al tenis, le encanta jugar, practicar. Para él esta es una experiencia única y para mi hija también. Estoy muy agradecido de tenerlos».