La divertida reacción de Jaziri al saber que enfrentará a Djokovic en Dubái
Malek Jaziri no suele tener muy buena suerte durante el sorteo del cuadro principal del ATP 500 de Dubái, pues siempre le suele tocar enfrentar a un jugador muy fuerte en la primera ronda. Y este año no fue la excepción, el tunecino se encontraba presente en el sorteo y su cara lo dijo todo al ver que su oponente en la primera ronda sería nada más y nada menos que el actual número uno del mundo, Novak Djokovic.
El tenista tentó al destino, momentos antes del sorteo oficial, al decir: «Espero que este año el sorteo sea bueno conmigo. Por lo general, siempre juego contra los jugadores más importantes aquí».
De hecho, Jaziri, a quien los organizadores del torneo le otorgaron un wild card, en las siete veces que ha participado en este torneo tuvo que enfrentarse en la primera o segunda ronda a Roger Federer, Djokovic, Andy Murray, y Grigor Dimitrov, todos ellos las principales cabezas de serie en ese momento.
La risa y la incredulidad se apoderaron del Dubai Duty Free Tennis Stadium cuando el nombre de Malek Jaziri salió de primero para así enfrentarse al número uno. Sin embargo, y después de la sorpresa inicial, el tunecino dijo que: “Es una gran oportunidad para mí el jugar contra Novak, no lo veo de mala manera.Sé que será un partido difícil. Estoy reconstruyendo mi juego, porque la temporada pasada me lesioné mucho, así que agradezco a los organizadores por el wild card. Me encuentro feliz de estar de vuelta en Dubái para competir a este nivel. Estoy seguro de que el partido será duro. Él está lleno de confianza; está jugando su mejor tenis. No estoy jugando a mi mejor nivel, pero lo hago mucho mejor cada semana. Con suerte, podré tener un buen torneo”.