La divertida contestación de Sabalenka al «disgusto» de Jabeur: «Le mando besos y amor»
Ons Jabeur y Aryna Sabalenka se enfrentan este jueves en una semifinal que es una final anticipada por el título de Wimbledon 2023. La tunecina es la subcampeona vigente y viene de eliminar a la campeona, Elena Rybakina. Mientras que Sabalenka está a un solo triunfo de llegar por primera vez al número 1 del mundo. Aryna tuvo un partido de cuartos de final más rápido y tranquilo, lo que motivó el «disgusto» de Jabeur. Y también una respuesta divertida de la campeona del Abierto de Australia.
“Vi que ganó muy rápido, con lo que no estaba contenta”, respondió Jabeur sobre el partido de Sabalenka, que venció con claridad a Madison Keys y tendrá algo más de descanso. «Vi eso. Estaba en el vestuario viendo su entrevista. Le mando besos y amor”, dijo divertida Aryna con un guiño a Ons, con quien mantiene una gran relación fuera de la cancha. «Creo que no me va a dar ninguna ventaja. Va a ser un partido duro, no importa lo que dijo, es una chica divertida», agregó Sabalenka.
Aryna Sabalenka Vs. Ons Jabeur: Hora y TV de las semifinales de Wimbledon 2023
Aryna reveló que mantuvo un entrenamiento con Jabeur antes del torneo y creía que podía tener un gran rendimiento. “Sentí que le iba a ir bien aquí porque jugó un tenis increíble en la cancha de práctica. Sé que es diferente en la práctica que en un partido. Ella fue capaz de traer este nivel en los partidos. No es como si no esperara eso. Ella es una gran jugadora. Siempre tuvimos batallas duras entre nosotras, partidos muy cerrados”, dijo Sabalenka.
Sabalenka espera un partido duro con Jabeur
“Tiene muy buen toque. Especialmente en la cancha de césped, todos sus golpes cortados y dejadas funcionan muy bien aquí en la cancha de césped. Siento que mentalmente es muy fuerte. Ella está haciendo historia. Creo que esta es la mayor motivación para ella. Creo que su juego complicado es muy, muy difícil de enfrentar”, manifestó Sabalenka, que buscará desactivar el talento de Jabeur para avanzar a la final de Wimbledon.