La alegría de Zeballos y Granollers en semifinales de Wimbledon: «Estamos muy contentos»
Horacio Zeballos y Marcel Granollers siguen con la ilusión intacta de llegar a su primer título de Grand Slam y ni más ni menos que en Wimbledon. El argentino y el español se metieron nuevamente en semifinales en el torneo británico tras vencer a los estadounidenses Nathaniel Lammons y Jack Withrow por 6-4 y 7-5. Es la segunda vez que llegan a las semis en la Catedral tras la final disputada en 2021 y la tercera consecutiva en Grand Slams. Por eso, no pudieron ocultar su felicidad.
«Mucha alegría, muy contentos. El juego salió a la perfección hoy. Por eso pudimos ganar en dos sets a una pareja que venía jugando en gran nivel. El sentimiento es de alegría total», dijo Zeballos en diálogo con ESPN tras la clasificación a semifinales, donde la dupla argentino-española enfrentará a los alemanes Tim Puetz y Kevin Krawietz.
El partido tuvo una interrupción breve por lluvia, pero no se suspendió para alegría de Zeballos y Granollers. «Nos quedamos en cancha porque iba a ser rapidito. Uno intenta buscar excusas para seguir enfocado», dijo el argentino. Aunque el hombre clave fue el español gracias a una devolución ganadora para el quiebre que generó el triunfo. «En el último momento vi que se iban a mover. Pude conectar un buen resto paralelo. Cuando se cruzaron vi que iba profundo. Hicimos un gran partido en general, contentos», dijo Granollers.
Por su parte, el uruguayo Ariel Behar quedó eliminado junto a su pareja, el checo Adam Pavlasek, frente a los favoritos, el británico Neal Skupski y el neerlandés Wesley Koolhof. Enfrentarán en semis al indio Rohan Bopanna y Mathew Ebden.