Kyrgios vence a Davidovich en un partido de locos y avanza en Cincinnati

Por Nico Quércia - 16 de agosto, 2022
nick-kyrgios-citi-open-festejo
Foto de Citi Open

Nick Kyrgios venció a Alejandro Davidovich Fokina en un partido muy entretenido y se clasificó a segunda ronda en el Masters 1000 de Cincinnati 2022. El tenista australiano se impuso en dos sets, 7-5 y 6-4, para seguir con su racha positiva en este tramo de la temporada. Kyrgios viene de llegar a la final de Wimbledon, ganar el título en Washington y derrotar al número 1 del mundo Daniil Medvedev en Montreal. Y ahora se deshizo de Davidovich en un duelo de talentosos e irreverentes, que dejaron todo en la cancha: lo bueno y malo.

¡A lo Federer! El revés a una mano de Kyrgios que dejó parado a Davidovich

Desde el comienzo, los dos dieron muestras de su talento y todo su repertorio con puntazos. Incluso, Kyrgios sorprendió con un revés a una mano extraordinario. Pero el australiano asustó también por una molestia en una de sus rodillas. Sin embargo, en su momento más preocupante, quebró el saque de Davidovich y se llevó el primer set. El español se midió de igual a igual a Kyrgios en varios tramos del partido, pero fue mucho más inconsistente y pagó caro sus errores. Davidovich y Kyrgios también mostraron su lado más oscuro con pelotazos a las tribunas que no fueron penalizados y quejas constantes, sobre todo del australiano.

Al final, Kyrgios impuso su mejor presente. Pese a las quejas, las molestias y las inconsistencias, vuelve a ganar. Y ahora se medirá ante Taylor Fritz en la segunda ronda de Cincinnati.

Nico Quércia 
"