Kyrgios sigue de racha, elimina a Seba Báez en Montreal y se cita con Medvedev

Por Juan Regueiro - 9 de agosto, 2022
nick-kyrgios-atp-washington
Foto de Citi Open

El argentino Sebastián Báez volvió a tener un duro debut en un torneo ATP, esta vez en el Masters 1000 de Montreal ante el australiano Nick Kyrgios. El sorteo no le jugó una buena pasada al jugador argentino, que nada más debutar le tocó a uno de los mejores jugadores de la temporada. Kyrgios viene de ser campeón en Washington, y se anota como candidato, pero ahora chocará ante el número uno del mundo Daniil Medvedev. 

Kyrgios tuvo un comienzo de partido absolutamente arrollador, donde tomó rápidamente la ventaja con un contundente 4-0. Sin embargo el argentino comenzó a dar algunas señales de vida, rompiendo el saque de Kyrgios (que no perdía el servicio desde Wimbledon). Si bien perdió el primer set 6-4, tuvo sensaciones positivas en el inicio del segundo set. Pero Kyrgios nuevamente daría el golpe y tomaría ventaja de un quiebre para llevarse el partido y avanzar a la segunda ronda tras un doble 6-4. 

El australiano sigue ganando partidos y sigue alimentando su confianza de cara al último torneo de Grand Slam de la temporada. Ahora se enfrentará al número uno del mundo Daniil Medvedev, que viene de levantar un trofeo al igual que él. El ruso y el australiano tendrán una ‘Final anticipada’ en la segunda ronda.

 

Juan Regueiro
"