Kyrgios dice que solo quiere que las personas hagan lo “correcto”

Por Alejandra Colmenares - 12 de septiembre, 2020

Nick Kyrgios ha sido una especie de policía de coronavirus durante los últimos meses. El australiano, número 41 del ranking, dice que no jugará más esta temporada porque no se siente cómodo compitiendo en medio de una pandemia mundial y criticó públicamente a sus compañeros de profesión que no se han comportado de manera tan “correcta” durante este tiempo.

“Cuando veo que algunas personas cometen errores, no digo nada, pero si continuamente cometen los mismos errores, especialmente durante una pandemia, diré algo al respecto. No hablo sólo para llamar la atención, sino que trato que la gente haga lo ‛correcto’. Tenemos que trabajar en equipo, de lo contrario todo seguirá como está. El deporte ya no será el mismo. No quiero vivir con restricciones, quiero que las cosas vuelvan a la normalidad”, dijo a la prensa australiana.

Kyrgios revela que sólo quiere volver a competir cuando pueda haber público en las gradas. “No quiero jugar en estadios vacíos sino con público en las gradas, quiero entretener. Nada me haría más feliz que jugar el Open de Australia, pero en estos momentos ni siquiera los directores saben si es lo correcto”.

Alejandra Colmenares
"