Kyrgios defiende a Djokovic de un periodista: «Es una pregunta idiota»
Nick Kyrgios está fuera de las pistas por una lesión que lo afectó durante toda la temporada, pero en redes sociales sigue participando activamente del circuito. El australiano no escapa a las polémicas y en las últimas horas publicó un mensaje rompiendo una lanza por Novak Djokovic. Nick y Nole mantienen una buena relación desde que Kyrgios defendió a Djokovic por su deportación en Australia en 2022. Y la consolidaron durante Wimbledon, donde jugaron una gran final. Desde entonces, Kyrgios siempre banca a Nole y así lo hizo ante una «pregunta idiota»de un periodista.
Djokovic le ganó a Taylor Fritz para llegar a su semifinal número 47 en Grand Slams. Como siempre, en algunos momentos del partido no la pasó bien y se descargó con su equipo. Por eso, la primera pregunta que recibió en conferencia de prensa fue «¿por qué a veces le haces pasar un mal momento a tu equipo?». Algo que no gustó a Kyrgios. «Típica pregunta idiota», escribió el australiano en redes. «El tipo es probablemente el mejor atleta de todos los tiempos. Él claramente no ha estado en una competencia de nivel decente en su vida», criticó Nick al periodista.
¡Lo echó! Djokovic estalla por el grito de un fan y lo expulsa del estadio
“Quién no es difícil”, respondió Djokovic a la pregunta. «Me importa esta profesión y me la tomo muy en serio. Sé que muchos de los otros jugadores también lo hacen. Esperamos los más altos niveles de dedicación de los miembros de nuestro equipo, como ellos esperan de nosotros. En general, somos un equipo y nos mantenemos unidos. Hemos tenido un éxito tremendo en los últimos años y estoy satisfecho con mi situación», expuso el serbio.
“Sí, puedo ser difícil, pero no conozco a ningún jugador que esté jugando al más alto nivel y todo sea flores y música. Tiene que ser un desafío para todos, para el jugador y el cuerpo técnico, o no habrá crecimiento. Así es como te esfuerzas hasta el límite. Necesitas entender cómo puedes desarrollar el juego y cómo puedes mejorar dentro y fuera de la cancha”, explicó Djokovic.