Kyrgios confirma una mala noticia y enciende las alarmas de cara al US Open
Nick Kyrgios está atravesando un 2023 muy complicado desde el punto de vista físico y sigue teniendo dificultades para regresar a la competencia. El australiano se lesionó la rodilla a comienzos de año y apenas pudo jugar una exhibición con Novak Djokovic antes de bajarse del Abierto de Australia para someterse a una intervención quirúrgica. Kyrgios estuvo seis meses sin competir hasta que regresó en la gira de césped pensando en Wimbledon, pero tras un debut con derrota en Stuttgart se bajó de los siguientes torneos. Y todavía lo sigue haciendo.
Kyrgios tampoco jugará la próxima semana en Washington, torneo del que es campeón defensor. El australiano tuvo un segundo semestre inmejorable en 2022, llegando a la final de Wimbledon y luego consiguiendo el título en Washington camino a una gira previa al US Open espectacular. Pero no podrá defender esos puntos por su lesión, lo que lo llevará a descender muchos puestos en el ranking, quedando cerca de caer del Top 100.
«Todavía me estoy recuperando y tratando mi muñeca para volver a las pistas pronto», anunció recientemente Kyrgios tras bajarse del Ultimate Tennis Showdown, torneo de exhibición donde hizo de entrenador de Frances Tiafoe.