Kyrgios advierte a sus rivales: «Si juego bien no pueden hacer nada»
Nick Kyrgios sorprendió al bajarse este martes del ATP de Atlanta por una lesión, pero confía en que podrá vencer a cualquiera de cara al US Open. El tenista australiano, que viene de conseguir el mejor resultado de su carrera en Wimbledon, donde llegó a la final, no disputó la primera ronda en Atlanta por una lesión de rodilla. Pero tiene previsto competir la semana próxima en Washington. Kyrgios descenderá por debajo del puesto 60° del ranking ATP, lo que lo ubica fuera de la preclasificación para el US Open. Pero a Nick no lo preocupa: «Si juego bien no pueden hacer nada».
«He sido ese flotador toda mi carrera. Los jugadores saben que, ya sea que sea cabeza de serie o no, la pelota está fuera de su cancha. Si tengo confianza y juego bien, no pueden hacer nada», dijo Kyrgios tras su retiro en Atlanta al ser consultado sobre sus chances en el US Open. En Wimbledon, Kyrgios se clasificó a la final sin estar preclasificado. «Estoy 60 en el mundo, pero siento que siempre estoy entre los 10 primeros», aseguró Kyrgios.
Nick on likely being unseeded at USO: "I've been that floater my whole career. Players know that whether I'm seeded or not the ball's kind of out of their court. If I'm confident and playing well they can't really do much. I'm 60 in the world but I feel like I'm top 10 always."
— Ricky Dimon (@Dimonator) July 27, 2022
- Categorias:
- ATP World Tour
- US Open